[VIDEO] El esfuerzo tuvo su mérito, comentó Harold Reina

JUTIAPA. El delantero cebollero fue el autor de la anotación frente a Municipal.

Harold Reina (COL) es uno de los refuerzos que llegó al equipo cebollero para este Torneo Apertura 2022, y el domingo contra Municipal, el delantero marcó el único tanto del partido para que Achuapa se pudiera quedar con la victoria.

Con esto, el colombiano habló respecto a su gol y dijo: «La verdad estoy muy contento. Gracias se dio el gol pero me voy muy contento por el trabajo que se hizo dentro de la cancha, y gracias a Dios nos quedamos con el resultado», expresó Reina.

El Deportivo Achuapa realizó hoy su última práctica en el estadio Manuel Ariza, ya que mañana a las tres de la tarde estará enfrentando a Cobán Imperial por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2022. Los Cebolleros se colocan en la sexta posición con 3 puntos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.