Lo que necesitan los Toros para avanzar a octavos de final

PANAMÁ – El equipo chapín intentará hacer historia en el país canalero.

Deportivo Malacateco está a 90 minutos de hacer historia en donde buscará avanzar a los octavos de final de la Liga Concacaf, cuando hoy a las 18:00 horas enfrente al Sporting San Miguelito en el estadio Rommel Fernández por la ronda previa.

La serie se encuentra igualada 1-1 luego que ambos se enfrentaran la semana pasada en el juego de ida de la ronda preliminar en el estadio Pensativo, por lo que esto obliga a los fronterizos a imponerse de visitante.

Según el formato de competencia de la Liga Concacaf, obliga a Malacateco a que tenga que ganar hoy o empatar por más de dos goles para tener posibilidades de estar en la siguiente fase, mientras que se repita el 1-1 mandará la serie a los tiempos extras.

Sí los canaleros triunfan o hay una igualdad sin goles el pase será para los locales.  

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.