El regreso está más cerca

GUATEMALA. El mediocampista de los Cremas se recupera satisfactoriamente de su lesión.

Comunicaciones se encuentra con varias jugadores trabajando en el área médica, siendo Lynner García, Kevyn López y Jorge Aparicio.

Sin embargo, el mediocampista se encuentra lesionado desde el torneo anterior, cuando se lastimó el tobillo en la Semifinal de Vuelta ante Malacateco, en una acción del partido contra un jugador de los Toros.

El futbolista lleva más de dos meses recuperándose, y por ahora se encuentra realizando la etapa final de su rehabilitación. Aparicio y el cuerpo médico tienen proyectado que en dos semanas se regrese a los campos de juego, aunque tienen claro que puede ser menos como también podría extenderse; todo dependerá del progreso que se tenga.

Los Albos enfrentarán este sábado a Deportivo Mixco en el estadio Santo Domingo de Guzmán (18:00 horas), como parte de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2022. De momento Comunicaciones no conoce la victoria en el campeonato, y solamente tiene 1 punto en la novena casilla.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.