Municipal curará las heridas en la Concacaf, refiere José Mario Rosales [VIDEO]

GUATEMALA. José Mario Rosales reconoce el mal momento local de Municipal y asegura que buscará resarcirse en la Liga Concacaf.

En conferencia de prensa previo al juego, José Mario Rosales considera que el Vega Real tiene aspectos interesantes, por lo que Municipal debe mantener la tenencia de la pelota para evitar sorpresas.

“Tenemos que salir concentrados para cerrar la llave; a ganar el partido, estar muy atentos y ganar la posesión del balón que creo que será lo más importante”, comentó.

El mediocampista de los escarlatas pondera que, a pesar de la diferencia de 4-0 conseguida en la ida, el rival tiene características que deberán cuidar en el desafío de vuelta.

“Es un equipo que juega bastante bien, no nos podemos dejar llevar por el resultado abultado que obtuvimos, porque es un equipo que es rápido, que se anima a jugar y que tiene jugadores interesantes”, refirió Rosales.

A RECUPERAR CRÉDITOS

“Chema” no ocultó el mal momento en el Apertura 2022, tras caer 1-4 ante Cobán y 1-0 ante Achuapa, pero también señala que los ediles tienen equipo para dar pelea y ahora se centra en el torneo regional.

“Estamos confiados y sabemos que tenemos un buen equipo; esto lo vamos a sacar adelante, pero por el momento nos concentramos en el juego de mañana”, comentó.

Este jueves desde las 20:00 horas, Municipal y Vega Real (4-0) cerrarán la serie en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El ganador del boleto irá en octavos de final ante el Olimpia de Honduras.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    sea quien sea DEJEN DE ABRIR EL OCICO, respeten al aficionado rojo. PIENSEN EN GRUPO. Si siguen buscando sus objetivos personales NUNCNA SANDRAN DE LOS FRACASOS
    pongase A TRABAJAR.

  2. el ultimo dice

    jajajajaja da risa el comentario de jose rosales, si ese equipo no tiene nada bueno, si fuera cierto lo que describre ahi no le hubieran metido 4 en su campo, mejor habla de lo que se viene contra el olimpia de honduras ahi si te quiero ver comentando, ya dejen de hablar estupideces y ponganse a trabajar tanto en lo nacional como internacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.