Gerardo Gordillo tiene nuevo técnico

CHILE. El Coquimbo Unido anunció la llegada de Fernando «El Nano» Díaz.

El equipo del defensor guatemalteco, Gerardo Gordillo, anunció la contratación del entrenador chileno Fernando «El Nano» Díaz, quien llegará a ocupar el puesto de Patricio Andrés Graff, con el propósito de levantar al equipo y cumplir con los objetivos que tiene trazados la institución.

Fotografía: Coquimbo

El entrenador de 60 años cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol de su país, por lo que la directiva confía en su experiencia para poder colocar al equipo en mejores posiciones del Torneo Plan Vital 2022. En Guatemala «El Nano» es recordado por haber dirigido a Municipal en el 2013.

Con esto se espera que Gerardo Gordillo se gane la confianza del entrenador, quien seguramente llegará con nuevas ideas para implementar su estilo de juego.

Este es el equipo de trabajo de «El Nano» Díaz:
-Asistente técnico: Esteban González
-Preparador Físico: Francisco Caamaño

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.