Las razones por las que Malacateco no hizo reconocimiento de cancha

PANAMÁ – Los toros tuvieron un inconveniente previo a su duelo internacional.

Deportivo Malacateco buscará hacer historia la noche de hoy en la que enfrentará al Sporting San Miguelito, por la ronda preliminar de la Liga Concacaf, pero ayer en su último entrenamiento tuvo un inconveniente que no se esperaba.

Los futbolistas de los fronterizos tenían programado ir a entrenar al estadio Rommel Fernández, pero a última hora se les notificó que ya no podrían trabajar en dicha sede y fueron trasladados a una cancha alterna.

Concacaf notificó al club guatemalteco que las condiciones de la cancha no eran aptas para las prácticas y se tuvieron que ir al estadio Luis Ernesto Tapia.

“Es complicado no tener esa posibilidad, pero es algo que no podemos remediar en este momento. Ahora nos tenemos que enfocar en que el equipo esté bien, desarrolle lo que hemos entrenado y que sea un equipo con personalidad y compromiso de ganar el partido. Cuando las cosas no están en tus manos, hay que dejarlo de lado y enfocarse en lo que está en nuestras manos”, dijo Luis Hernández sobre la situación.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Como es Abitual conocer las malas prácticas y la corrupción de CONCACAF moviendo cosas a sus antojos.
    Eso da entender de este el partido que no se llevará a cabo entonces en el Romel Fernández?
    Porque si no está óptimo la cancha Malacateco debe de saber inmediatamente informado en que campo ó estádio donde va a jugar.
    Solo los ingenuos y los tontos caen en esas malas prácticas de Concacaf al decir que el estadio no está en opción de ser inspeccionado antes, pero que casualidad de que seguramente mañana si lo van a usar? A quién quieren engañar con ese cuento? Malacateco no es cualquier equipo en Guatemala. Malacateco es un rival de respeto en Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.