Municipal entrenó en el Doroteo Guamuch Flores

GUATEMALA. Los Rojos están listos para recibir al Atlético Vega Real.

Municipal trabajó esta mañana en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte del reconocimiento de cancha del equipo escarlata que mañana estará enfrentado al Atlético Vega Real.

El equipo se encuentra cómodamente arriba en la serie (4-0) en esta Ronda Preliminar, por lo que mañana es prácticamente seguro que sellará su clasificación a los Octavos de Final de la Liga Concacaf, en donde lo espera el Olimpia de Honduras.

Por ahora el entrenador Antonio Torres no dispone de Harim Quezada ni de Pedro Altán, quienes están saliendo de la etapa de recuperación de sus distintas lesiones. Se contempla que mañana el equipo realice variantes en comparación del juego de Ida, debido a la ventaja que tienen en la serie ante los dominicanos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

 

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.