Roberto Montoya se ilusiona con Cobán y ratifica el objetivo [VIDEO]

ALTA VERAPAZ. Roberto Montoya guarda cautela ante el buen inicio de Cobán Imperia en el Torneo Apertura, pero revela que también está ilusionado, al igual que muchos aficionados azules. Ratifica el objetivo del equipo para el campeonato.

Montoya llegó hace unas semanas a los azules, pero pareciera que lleva más tiempo, pues mantiene la calma y sabe de las presiones por cambiar el destino de las últimas temporadas de los Príncipes.

“Algunos empates que se dieron nos mantienen de lideres, yo creo que ahorita eso nos tiene que mantener tranquilos, con los pies en la tierra, y no cantar victoria todavía”, cuenta sobre el liderato.

CON CAUTELA ANTE LOS CEBOLLEROS

Este jueves, en partido adelantado irán ante Achuapa, equipo que llega motivado tras vencer 1-0 a Municipal en Jutiapa.

“Enfrentamos a un rival difícil, cada vez el grado de dificultad será mayor y sobre todo estamos preparados para enfrentar cualquier desafío”, refiere.

El ex técnico de Antigua se sinceró en conferencia a la prensa y reconoce que busca tener mayor solides defensiva, ya que, si bien ha ganado los dos partidos, también le han marcado un gol en cada juego.

“Nos enfocamos en la forma y en cómo defendemos, que es algo que nos ocupa y que estamos corrigiendo muchos detalles”, cuenta el técnico de 56 años.

Montoya se muestra optimista porque Cobán siga en la ruta de la victoria, aunque reconoce que en cualquier momento puede llegar un traspié.

“Al menos de local debemos de ser un equipo que aprovecha nuestra condición, ser un equipo ganador acá en casa”, explica.

EL TÍTULO, EL OBJETIVO

El entrenador mexicano pidió apoyo a la afición para cuando vengan los obstáculos y reiteró que el objetivo final es levantar el título de la Liga Nacional.

“Es bueno (que los aficionados) se ilusionen, también nosotros estamos ilusionados por la forma en la que está jugando el equipo, por el compromiso que están teniendo los jugadores, pero también tenemos que ir paso a paso”, señaló.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

LOS TRIUNFOS DE COBÁN EN EL TORNEO APERTURA 2022

 

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    ESTA BIEN COMO ESTA EMPEZADO COBAN HA GANADO SUS DOS PARTIDOS LLEVA PUNTUACION PERFECTA PERO HOJALA SE MANTENGAN PORQUE EL TORNEO PASADO EMPEZO BIEN COMO AHORA PERO EN LO ULTIMO DEL CAMPEONATO SE CAYO Y NO LOGRO LLEGAR A LA FINAL FUE ELIMINADO POR MALACATECO ESPEREMOS QUE SE MANTENGA ASI PORQUE TAMBIEN LLEGO UN BUEN ENTRENADOR QUE HIZO BIEN LAS COSAS EN ANTIGUA EL DT. MONTOYA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.