[VIDEO] Ramiro Cepeda sale en defensa de Alexander Robinson

SACATEPÉQUEZ. El entrenador ve buenas actuaciones de Alexander Robinson.

El entrenador de Antigua GFC, Ramiro Cepeda, se le consultó sobre la actuación del tico Alexander Robinson en los últimos partidos, debido a que en el primero lesionó a Linares (muñeca izquierda), y en el segundo no alcanzó a evitar el descuento de los Chivos.

“Hizo un buen partido y en general ha sido de los jugadores que ha tenido un buen rendimiento, no le podemos echar la culpa a el del juego. Y en la jugada de Linares es una acción un poco fortuita”, explicó el entrenador en la rueda de prensa del sábado.

Antigua ahora visitará a Santa Lucía este domingo, en uno de los partidos correspondientes de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2022. Actualmente los Coloniales se colocan en la cuarta posición con 4 puntos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.