Guastatoya con una baja para este fin de semana

EL PROGRESO. Los Pecho Amarillo tuvieron un mal fin de semana.

Deportivo Guastatoya regresó al oriente del país con tres jugadores lesionados, siendo Nixsón Flores, Anderson Ortíz y Cristián Reyes.

Hoy Guatefutbol.com pudo conversar con el defensor Nixsón Flores, para consultarle como está su situación y a que se debió su lesión contra Comunicaciones, «Salí por una molestia muscular en el posterior. No creo llegar (al juego contra Xinabajul), seguramente una o dos semanas fuera«, respondió.

En cuanto al resto de los futbolistas se intentó tener algún reporte, pero de parte del cuerpo técnico pecho amarillo no se pudo tener una respuesta.

Guastatoya tiene de momento 2 puntos como producto de dos partidos, ya que contra Malacateco quedó 0-0, y contra Comunicaciones empató por el mismo marcador. Ahora el equipo de Mario Acevedo tendrá otra oportunidad como local, cuando reciba este domingo a Xinabajul a las tres de la tarde en el estadio David Cordón Hichos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.