Comunicaciones con una duda para la siguiente Jornada

GUATEMALA. Los Cremas enfrentarán a los chicharroneros este domingo.

Comunicaciones se prepara en las canchas alternas del estadio Cementos Progreso, para enfrentar al Deportivo Mixco este sábado a las seis de la tarde en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Desde el campamento Albo reportan la duda del hondureño Kevin López, quien por una acción en un entrenamiento la semana pasada se perdió el partido ante Guastatoya. El jugador fue sometido a unos exámenes este lunes, donde se reveló que tiene un proceso inflamatorio en rodilla, secundario a un trauma.

Según indicaron a Guatefutbol.com el futbolista no es una baja confirmada, y por ahora es duda para enfrentar a los chicharroneros. Eso sí, hay que contemplar que el césped del estadio Santo Domingo de Guzmán es sintético, por lo que es poco probable que pueda tener acción ante los chicharroneros.

Hay que recordar que los Cremas tienen la baja de confirmada Lynner García (Se recupera de una operación en la rodilla), y por ahora la satisfacción que hay es que podrá ser tomado en cuenta José Contreras luego de cumplir sus dos partidos de suspensión.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.