El Sporting tiene plantel para competir en la Concacaf, afirma Gabriel Gómez

PANAMÁ. Gabriel el “Gavilán” Gómez es una voz autorizada para hablar del fútbol panameño y del equipo que ahora gerencia, el Sporting San Miguelito.

El ex mediocampista jugó por casi dos décadas en clubes de Colombia, Portugal, México, Estados Unidos, Costa Rica y Panamá, entre otros. Tras colgar los botines se hizo cargo de la gerencia deportiva del Sporting San Miguelito.

El mundialista canalero considera que el Sporting tiene con qué dar pele en la Liga de Panamá y en la Liga Concacaf, en la que enfrentará este miércoles a Malacateco en el juego de vuelta de la serie preliminar (1-1).

“Tenemos un plantel para afrontar los dos torneos que tenemos en este semestre, para mí no hay suplentes ni titulares, y el que se crea eso de los 23 jugadores está equivocado”, refirió.

“Hemos buscado traer gente de experiencia como Roberto Chen y Nicolás Muñoz, son jugadores que vienen a aportarle a los jugadores jóvenes que tenemos”, contó en entrevista con la televisora panameña RPC.

Gómez además ponderó que, en el último partido por la Liga de Panamá, el técnico Felipe Borowsky utilizó a varios juveniles, entre ellos Kadir Hurtado y Felipe Gómez.

El Gavilán contó que tuvieron un viaje “largo” desde Guatemala, tras el choque del miércoles, pero que le dieron las comodidades al plantel con una “media concentración”, en la que alternaron en el hotel y sus hogares.

El Sporting San Miguelito aún no sabe que es ganar en la actual temporada, tras caer en casa 0-1 ante el Alianza, empatar ante Malacateco 1-1 y repetir marcador ante el Plaza Amador.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.