Calderón anticipa factores del Malacateco ante el Sporting SM [VIDEO]

PANAMÁ. Raúl Calderón Hernández adelanta que será un partido táctico entre Sporting San Miguelito y Malacateco, en el choque de vuelta de la Liga Concacaf 2022 (1-1).

En la conferencia de prensa, previo al juego de este miércoles a las 18:00 horas de Guatemala, el habilidoso volante lateral anticipó que los Fronterizos buscaran hacer historia en el estadio Rommel Fernández.

“Estamos muy emocionados por estar aquí, precisamente, porque es algo histórico para nosotros. Llegar acá nos costó muchísimo y lo estamos disfrutando”, contó.

Calderón considera que para los Toros ganar es un reto y adelanta que van con el objetivo de “ganar de cualquier manera”.

El futbolista nacional reconoció que el triunfo del pasado domingo 3-0 ante Mixco, les dio confianza por romper una racha que arrastraban desde el campeonato pasado.

“Eso llenó al equipo de confianza, el partido de mañana va a ser muy difícil y lo importante para nosotros es no recibir gol, porque en cualquier momento se nos presenta una oportunidad”, agregó.

“Sabemos que va a ser un partido muy táctico y tenemos que tener la mente muy fría”, concluyó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

El Sporting tiene plantel para competir en la Concacaf, afirma Gabriel Gómez

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.