[VIDEO] Amarini Villatoro destacó la personalidad de su equipo

QUETZALTENANGO – El guatemalteco analizó el empate de los chivos en la ciudad colonial.

Xelajú MC remontó dos goles para empatar 2-2 a Antigua GFC el sábado, algo que destaco el entrenador Amarini Villatoro que aunque opinó que el juego se pudo haber ganado destacó la actitud que tuvieron sus jugadores para rescatar el empate.

“El grupo mejoró la confianza, de ir por un resultado que estaba en contra, aparte de las variantes que entraron de buena manera”, dijo Villatoro

Acerca del empate de visita comentó: “Es una cancha complicada y sacar un punto siempre es bueno, hubiéramos querido los tres, porque fuimos con propuesta los presionamos arriba, pero nos faltó meterla en el segundo tiempo, generamos y tuvimos para ganarlo”.

Sobre las opciones falladas opinó: “El cabezazo y fallar el penal, pero es parte del futbol, lo positivo es que el equipo se levantó de las adversidades y remontar”.

Los chivos volverán hoy a los entrenos al estadio Mario Camposeco, para iniciar a preparar el juego versus Malacateco del sábado.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Andres dice

    Amarini deberia ser tecnico de Municipal, bueno pero se me olvida que en el equipo rojo un guatemalteco no califica para tal puesto, tiene que ser extranjero, de igual manera enel equipo crema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.