Hernández espera que Malacateco ponga en alto el nombre de Guatemala

SAN MARCOS – El mexicano dio su punto de vista sobre la visita de los toros a tierras panameñas.

Israel Hernández Pat, técnico de Malacateco, dio su punto de vista acerca del duelo que se tendrá ante Sporting San Miguelito de Panamá en el cual se buscará el pase a los octavos de final de la Liga Concacaf

“Venimos con las maletas de ilusiones, con todas la ganas y actitud de trascender, seguir poniendo el nombre en alto de Guatemala a nivel internacional”, dijo el mexicano al canal oficial del club.

“El equipo está bien, listo, mentalizado y motivado, en especial con el resultado que se tuvo ayer contra Mixco y es un levantón anímico, estamos en condiciones para competir”, agregó.

Los Toros llegaron hace unas horas a Panamá, donde se quedarán concentrados de cara al duelo del miércoles en el estadio Rommel Fernández.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    si pondra en algo el nombde guatemala aunque sea en la pared pero pondran en algo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.