Gerardo Gordillo se queda sin entrenador

CHILE – El guatemalteco y su club anuncian cambios tras los malos resultados.

Coquimbo Unido, club donde milita el defensor guatemalteco Gerardo Gordillo, dio a conocer que se tomó la decisión de separar a su cargo al entrenador Patricio Andrés Graff, luego de no obtener las metas trazadas en lo que va del torneo.

Graff se va del equipo por los malos resultados que tienen al equipo en los últimos lugares de la tabla, por lo que ahora se buscará un sustituto para intentar mejorar el rumbo.

Ahora el guatemalteco Gerardo Gordillo quedará a la espera de quien será su nuevo estratega, con quien deberá ganarse la confianza para afianzarse en la titularidad de su nuevo club.

Los piratas actualmente son últimos de la tabla con 16 puntos y están en la zona del descenso, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y 12 derrotas en 20 partidos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. marlop dice

    sabe como tomó la desisión de ir a un equipo en zona de descenso. creo que para el que es defensa le quedaba mejor el futbol ecuatoriano porque es de mas potencia que el chileno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.