Nicolás Martínez está agradecido por sus primeros goles en Cobán

ALTA VERAPAZ – El argentino destacó en el último compromiso de su equipo.

Cobán Imperial venció 3-1 el sábado a Xinabajul – Huehue resultado con el que se afianzó en el primer lugar de la tabla y en el que Nicolás Martínez fue la figura goleadora al hacer un doblete, siendo sus primeros tantos con el club.

“Estoy contento por los goles, en el partido pasado tuve unas, pero no quiso entrar la pelota, pero gracias a Dios el sábado se anotó y se ganó, ahora a pensar en el siguiente juego”, dijo Martínez.

Acerca del resultado opinó: “En casa hay que hacernos fuertes, somos un equipo que juega bien, que propone, hay que hacerlo así tanto de local como de visita”.

“El partido fue duro con la lluvia, se alargó un poco, el equipo contrario se vino a tirar atrás y eso provocó que trataremos de tener más el balón tal como lo dijo el entrenador”, finalizó.

Los Príncipes Azules volverán a los entrenos para preparar su siguiente juego, el cual será el jueves cuatro de agosto versus Achuapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.