Sánchez: Jamás bajo los brazos

HUEHUETENANGO – El mexicano habló luego de la derrota de su equipo.

Xinabajul – Huehue sufrió su primera derrota desde su regreso a la Liga Nacional luego de ser derrotado 3-1 en condición de visita por Cobán Imperial, por lo que su capitán Liborio Sánchez dio su punto de vista tras el resultado.

Sánchez se manifestó en sus diferentes perfiles sociales en el que vio todo con aspecto positivo y manifestó que continuará trabajando para mejorar el rendimiento de cara a los siguientes encuentros.

“Estoy para aprender día con día, jamás bajo los brazos y trabajo el doble para lograr lo que quiero!!!”, fue la publicación que hizo el guardameta.

Los huehuetecos retornarán hoy a las prácticas al estadio Los Cuchumatanes, para preparar su visita del próximo domingo ante Deportivo Guastatoya.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.