Reducen sentencia a Marco Pablo Pappa y volvería a jugar futbol

GUATEMALA. El exseleccionado nacional Marco Pablo Pappa Ponce recobrará la libertad, tras recibir una reducción de la sentencia por violencia contra la mujer.

Privado de libertad desde el 31 de agosto de 2020, el ex internacional podrá recuperar su libertad en las próximas horas después de que recibiera una reducción de la sentencia de cinco años de prisión a 60 días.

Los magistrados de la Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del departamento de Guatemala, reformaron la sentencia original de Pappa Ponce (febrero de 2022).

“Se condena al acusado Marco Pablo Pappa Ponce a una falta contra las personas y se impone una sanción de 60 días de arresto”, se lee en la resolución.

Debido a que Pappa lleva más tiempo privado de libertad, los magistrados ordenaron su inmediata libertad.

Eso sí, Marco Pappa Ponce deberá aún solventar una situación similar, en otro caso por una denuncia de su ex pareja Andrea Aparicio, ante un supuesto incidente ocurrido en la cárcel de Mariscal Zavala.

Fuentes cercanas a Marco Pablo Pappa (34 años) informaron a Guatefutbol.com que buscaría regresa a jugar futbol profesional, aunque ya no sería con el equipo de San Pedro FC, por el límite de edad en la Liga Segunda División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

 

12 Comentarios
  1. marlop dice

    No pongan que volvería a jugar futbol, porque tiene otro proceso y de igual ese sentencia que le rebajaron puede ser apelada porque fue de una sala y hay instancias superiores como la CC

  2. Felipe Dossaco dice

    PREPARATE Y HAZTE ENTRENADOR.

  3. Ronaldo dice

    Este animal, sale de prision y «aporreara» a otra pobre mujer. Dicen que»gallina que come huevo, ni aunque le quemen el pico»

    1. José escobar dice

      No juzgues alas personas todos los hombres tenemos errores

    2. TiTiCoCo dice

      lo decis por experiencia propia retardado

  4. Chapinisimo dice

    Los detractores y los que les gusta tirar la primera piedra les gusta ser el primero en tirar, a las personas como a pappa.
    Marco pablo pappa es uno de los que le siguieron al Gran Carlos H. Ruiz CR20!
    En salir fuera de Guatemala y que brillaron por sus propios méritos.
    Ojalá marco pappa regrese al fútbol y que de verdad salga de las cenizas y que vuelva a brillar. Porque todos merecen la oportunidad de ser mejores personas después, eso si si hay completa voluntad para crear su propia ⭐estrella⭐.
    Aquellos que critican serán los perfectos
    Y ojalá de ellos se espera leer grandes Concejos para aprender de como esos criticones superaron sus dificultades.
    Pero si solo critican por placer y por ignorantes, dejar que hablen por algo son ignorantes.

    1. Mario dice

      A esa porqueria deberían de dejarlo podrir en la cárcel; acuérdese lo que les estoy diciendo. Algún va haber otra víctima y va hacer por homicidio. ⁰

  5. Mario dice

    Ignorante sos vos y me imagino que tenes lo mismo que pappa que le encanta pegarle a las mujeres cada vez que esta borracho. Carlos Montón fue un boxeador que puso en alto a la Argentina. Me imagino que sabes como terminó. Ese es el camino que lleva este atracador de mujeres. El lo que decis de lo grande que fue de futbolista te diré como goce cuando pappa y Ruiz nos llevaron al mundial de fútbol. Realmente no me acuerdo la fecha pero si se que nos llevaron a uno. Como goce. Jajajajaajajaja

  6. Felipe Dossaco dice

    TEngan cuidado con la piedra que le tiran a Marco Pablo Pappa Hoy
    porque esta piedra podria ser la misma con que tropieces manana.

  7. titi&papi dice

    Pappa realmente es un cobarde porque no trate de pegarle a un hombre
    si dejeramos que es un borracho peleonero seria diferente pero tanto incidente que a tenido por golpear mujeres
    es cierto todos merecemos una segunda oportunidad pero Pappa necesita como 100

  8. Walter dice

    Que bueno que va a salir todos aquellos que critican han de ser perfectos y nunca han hecho nada malo pero el que escupe al cielo le cae en la cara

  9. El Ojo que Todo lo ve dice

    Me alegro por el, solo no defraudes y a seguir para delante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.