Silva seguirá en observación

SAN MARCOS – El uruguayo no ha podido entrenar con normalidad tras sufrir un golpe.

Deportivo Malacateco volvió a los entrenos al estadio Santa Lucía tras disputar su compromiso de la Liga Concacaf y ahora ya cambió su enfoque porque se prepara para el compromiso del domingo cuando reciba la visita de Mixco por la segunda jornada del Torneo Apertura 2022.

En las prácticas destaca el estado de salud de Rubén Darío Silva, quien el miércoles fue trasladado a un hospital donde fue evaluado tras sufrir un golpe en las costillas en el compromiso versus Sporting San Miguelito de Panamá.

Silva solamente tuvo un golpe en el tórax descartándose que tuviera una fractura y esto ha ocasionado que el cuerpo médico lo tenga bajo observación aunque ha podido trabajar sin mayores novedades.

Por el momento, el charrúa no tiene asegurada su presencia en el duelo ante los mixqueños, como manera de precaución se le daría descanso y así cuidarlo para el encuentro de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf del próximo miércoles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.