Este sería el tiempo aproximado para que Lynner regrese

GUATEMALA. El atacante de Comunicaciones fue operado con éxito.

Casi 24 horas han transcurrido de la operación del jugador de Comunicaciones, Lynner García, la cual fue en la rodilla derecha.

Además de que se informó a Guatefutbol.com que la intervención fue un éxito,  en el club indicaron que tienen proyectado que el tiempo de recuperación para el jugador sea como 2 meses como máximo. Eso si, clararon que en el mejor de los casos podría ser mucho antes, pero que esto dependerá de como vaya avanzando día tras día.

«Se encontró una lesión de cartílago que puede llevar entre 1-2 meses para volver a jugar; dependerá de cómo vaya sintiéndose cuando dentro de 1 semana, empiece a caminar»,

Por ahora es la única baja seria que tienen los Cremas por lesión, ya que afortunadamente Jorge Aparicio está recuperándose satisfactoriamente, de la lesión que sufrió en el tobillo en la Semifinal del campeonato anterior.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    POR ESO MISMO LOS CREMAS TENDRIAN QUE CONTRATAR OTRO JUGADOR EN LA DELANTERA QUE SEA BUENO MEJOR SI ES EXTRANJERO PERO YA PRONTO PORQUE LAS JORNADAS VAN PASANDO Y LEYNER GRESERARIA COMO DICEN EN UN MES APROXIMADAMENTE Y VAN A NECESITAR OTRO DELANTERO TANTO EN EL TORNEO NACIONAL COMO INTERNACIONAL YA NO DEFENSA PORQUE LLEGO PINTO SERIA CENTRO DELANTERO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.