El Vega Real buscará ganar en Guatemala, apunta su técnico [VIDEO]

REPÚBLICA DOMINICANA. El técnico del Atlético Vega Real, Edward Acevedo, guarda la esperanza de aún darle pelea a Municipal, pese a la derrota del jueves 0-4 en el juego de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022.

El entrenador reconoció la superioridad de los Rojos, aunque también destacó los primeros minutos del juego en el que los dominicanos buscaron mantener el ritmo.

“Municipal fue superior a nosotros, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival grande. Al minuto 20 estábamos controlando el partido muy bien”, explicó en la conferencia a la prensa.

Eso sí, Acevedo aún no baja los brazos, ya que considera que si su equipo se aplica en el juego de vuelta intentarán conseguir la hazaña.

“En el fútbol uno nunca puede rendirse, nosotros vamos a ir a hacer un buen partido, sabiendo que llevamos un resultado desfavorable. Tenemos que trabajar el doble para tratar de alcanzarlo”, refirió.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.