Santa Lucía con una baja en el centro del campo

ESCUINTLA – Los lucianos no podrán tener a uno de sus refuerzos.

Santa Lucía Cotzumalguapa continuó la mañana de hoy con sus entrenos, de cara al encuentro del domingo cuando visite a Deportivo Iztapa por la segunda fecha del Apertura 2022 y en el que buscará su segundo triunfo.

Aunque las prácticas la hicieron sin tomar en cuenta al volante Ronald Regalado, quien será baja en el compromiso versus los Peces Vela porque debe cumplir con dos choques de suspensión.

Ronald Regalado no podrá jugar luego que la semana pasada viera la tarjeta roja directa versus Achuapa, por lo que fue sancionado con dos partidos.

El equipo dirigido por Matías Tatangelo debutó en el campeonato con una victoria, cuando se impusieron 1-0 a los cebolleros con un tanto de su goleador Isaac Acuña.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.