Deportivo Mixco con una buena y una mala noticia

GUATEMALA. Los chicharroneros viajarán al occidente del país este fin de semana.

Deportivo Mixco regresó a la Liga Nacional para esta temporada, sin embargo su debut no fue el esperado ya que perdió 0-2 contra Antigua el domingo pasado.

Para este primer partido el equipo no pudo contar con Yonathan Pozuelos, quien se encontraba suspendido desde el torneo anterior pero en la Primera División. Ahora que el jugador ya cumplió con su suspensión, el entrenador Julio «El Tiburón» Gómez podrá contar con el experimentado volante, para el partido que tendrá Mixco contra Malacateco.

No obstante no todo es felicidad en el campamento Chicharronero, ya que el defensor Jorge Sotomayor está suspendido por una expulsión en la Primera Fecha.

El juego de Mixco contra Malacateco será el domingo a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía, como parte de la Segunda Jornada del Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

 

1 comentario
  1. marlop dice

    Que no esté Sotomayor tambien es buena noticia, muy lento por eso le sacaron roja al cometer el penal y por eso no funcionó en coban

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.