Tras la goleada, en Municipal no se confían

REPÚBLICA DOMINICANA. César Archila, fundamental en el ataque de los Rojos contra Atlético Vega Real, cree que la llave aún no está definida.

Archila fue parte del once inicial que mandó al campo el entrenador Antonio Torres Servin, en el partido que ganó Municipal por 0-4 y, en declaraciones sobre la contundente victoria ante el equipo dominicano dijo: “Estamos contentos y agradecidos con Dios por la victoria. Creo que hay que mantener la idea, sabemos que vamos a cerrar en casa y tenemos que ser positivos, no hemos ganado nada y creo que tenemos que ir con la misma actitud de tener el resultado en nuestras manos”, expresó al departamento de prensa de Concacaf.

César Archila tuvo una importante actuación en el equipo y es por ello que en Concacaf lo nombraron Jugador Del Partido. El atacante marcó un gol y dio una asistencia para que José Carlos Martínez marcara el primero del encuentro.

Ahora, con la tranquilidad de tener la llave casi resuelta, Municipal se enfocará en el partido del fin de semana por la Liga Nacional, cuando enfrente a Deportivo Achuapa en el estadio Winston Pineda el domingo a las 11:00 horas.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.