Amarini asegura que Xelajú tendrá una prueba dura contra Antigua

QUETZALTENANGO – El técnico nacional habló sobre el duelo de mañana ante los coloniales.

Xelajú MC cerrará hoy con su preparación para el partido de mañana versus Antigua GFC, el cual el técnico Amarini Villatoro cataloga de complicado, pero en el que espera que sus jugadores tengan la misma personalidad que mostraron el fin de semana pasado versus Iztapa.

“El jugador asimila de mejor manera corregir los errores cuando se gana, el ambiente es positivo y ahora nuestra intención es mostrar la personalidad que se tuvo en casa de visita. La cancha de Antigua es una dura prueba, pero un bonito reto para este inicio de campeonato, el juego será muy exigente”, dijo Villatoro.

“Se nos viene un partido distinto, Antigua no se va a encerrar atrás y menos en su casa, va a tratar de presionar arriba, jugar en nuestro territorio, se viene otro partido y hay que cambiar el chip de lo que pasó el sábado”, agregó.

Acerca de los aspectos a mejorar comentó: “En el último cuarto de cancha hay que tener más paciencia, con los equipos que tengan bloques bajos, buscar espacios y debe de haber más movilidad nuestra, leer mejor el partido, no perder mucho tiempo en tomar decisiones”.

Los Chivos emprenderán su trayecto rumbo a la ciudad colonial, en el que ya podrán contar con el volante Maynor De León, el jamaiquino Nicholas Nelson y el argentino Kevin Lencina.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.