Marco Domínguez seguirá sin jugar con Antigua

SACATEPÉQUEZ. El equipo Panza Verde enfrentará a Xelajú con dos bajas notables.

Antigua realizó este viernes su última práctica en el estadio Pensativo, pensando en el partido que tendrá mañana contra Xelajú a las 19:00 horas en condición de local.

En este partido los aguacateros reportarán dos bajas por lesión. Braulio Linares es la primera debido a la fractura en la muñeca izquierda, y la otra confirmada es el mediocampista Marco Domínguez, quien recientemente tenía inmovilizado el tobillo con una bota. El equipo confía en que la próxima semana realice algunos trabajos más exigentes, y dependiendo de su evolución se tendrá un panorama más exacto sobre su regreso a las canchas.

Antigua buscará su primera victoria en condición de local, y con ello intentará mantenerse en las primeras posiciones del Torneo Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.