Multan a Aurora por no tener el uniforme adecuado

GUATEMALA. La curiosa multa que le fue impuesta a Aurora FC en el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga Primera División.

Los militares empezaron con el pie izquierdo su participación en la temporada de la Liga de Ascenso, tras caer 3-1 ante Sanarate en el estadio Municipal de Sanarate.

En dicho encuentro, Aurora FC no cumplió con llevar en su uniforme el escudo de la Liga Primera División, de acuerdo con el informe del Comisario del partido al que tuvo acceso Guatefutbol.com.

Ante tal situación, el Organismo Disciplinario de la Liga Primera División decidió sancionar con Q5mil de multa al equipo Aurora FC.

La resolución fu emitida recién la noche del jueves debido a que la jornada se extendió hasta el día martes con el partido entre Chimaltenango y Juventud Pinulteca (0-0).

El ocho veces campeón de la Liga Nacional, ahora sin estadio propio, jugará el Torneo Apertura de local en el estadio Julio Armando Cóbar en San Miguel Petapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

1 comentario
  1. Edgar Alonzo dice

    Disculpen la pregunta, en que estadio juega Aurora de local

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.