Ana Lucía Martínez es presentada en su nuevo equipo

ITALIA – La chapina continuará jugando en el futbol europeo.

Pomibliano Calcio Femminile realizó hoy la presentación oficial de la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez, que será parte de su equipo para la temporada 2022-2023 de la Serie A de Italia y en la que se buscará el protagonismo.

Martínez lleva entrenando con el club dos semanas, luego que se llegara a un acuerdo para su llegada, pero fue hasta hoy que firmó contrato y que se puso por primera vez la camiseta de la institución.

Analu cumplirá su tercera campaña en el futbol de Italia, luego que formara parte del Napoli, Roma (Segunda División) y Sampdoria, por lo que ahora en su cuarto club intentará mantenerse al máximo nivel.

La delantera guatemalteca incrementará su experiencia en Europa, la cual inició en el 2014 cuando fichó por el Dinamo de Guadalajara, luego pasó por el Rayo Vallecano, Sporting de Huelva y Madrid CFF de España, así como los clubes italianos mencionados anteriormente.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.