Kevyn Aguilar el encargado de hacer un gol histórico para Malacateco

SAN MARCOS – El defenso marcó el primer tanto internacional para los Toros.

Deportivo Malacateco hizo historia el miércoles al debutar en la Liga Concacaf, en su partido de la ronda preliminar ante Sporting San Miguelito y en el que empató a un gol, algo que también es para guardarlo en los libros.

El encargado de hacer la anotación fue el defensor Kevyn Aguilar, quien fue uno de los refuerzos del equipo y se estrenó como goleador, pero lo hizo para entrar en la historia de los fronterizos, aunque el jugador lamentó que no se pudiera ganar el duelo.

“Sabíamos que teníamos que tomar ventaja en el partido por estar de local, pero lastimosamente nos marcaron un penal, pero la llave está abierta, no hay nada perdido, tenemos que jugar los 90 minutos que faltan”, dijo Aguilar.

Acerca de su gol comentó: “Se me dio la oportunidad de anotar, fue importante para no llevar desventaja. Mi gol va dedicado a toda la afición que nos apoyó”.

Los Toros ahora se preparan para cumplir con su actividad de la Liga Nacional, cuando el domingo reciban la visita de Mixco

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.