Rafael Loredo hará visorias en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS – El mexicano buscará jóvenes talentos para el combinado nacional.

La Selección Sub-20 de Guatemala se encuentra en un campamento de preparación en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, de cara a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y en la que disputará algunos partidos amistosos.

Aunque el cuerpo técnico también tiene planificado reclutar nuevos elementos, esto para tener la posibilidad de contar con más elementos para elegir en las próximas convocatorias y así llegar más preparados para el Mundial.

Las visorias comenzarán el 4 de agosto en Central Park Santa Clarita y continuarán el sábado 6 de agosto en Glendale Sport Complex, las cuales serán supervisadas por el entrenador Rafael Loredo y el asistente Rigoberto Gómez.

La Azul y Blanco estará observando a jóvenes mayores de 12 años, para que sean tomados en cuenta en las diferentes categorías para un futuro.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.