Enfocados en Santa Lucía

ESCUINTLA. El equipo de Richard Parra continúa con su preparación para el partido del domingo.

Deportivo Iztapa estará enfrentando este domingo al cuadro de los jaguares como local (12:00 horas), el cual marcará el primer partido del equipo en el estadio El Morón.

Los Peces Vela hoy realizaron un entrenamiento más en su estadio, con la mente puesta en Santa Lucía que llegará tras haber conseguido una victoria sobre Deportivo Achuapa en la primera fecha.

Lo único que tienen que lamentar en el equipo de Richard Parra es la baja del portero Luis Tatuaca, quien se lesionó en el partido contra Xelajú el pasado sábado, en una peligrosa barrida de un rival al momento que el guardameta iba a despejar el balón.

Iztapa se coloca en la última posición de la tabla posiciones, por lo que ganar el domingo es una obligación para los Peces Vela si quieren salir de la zona baja.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.