Ceballos habla de su ausencia en la primera jornada

HUEHUETENANGO – El atacante no pudo estar en el inicio del campeonato.

Xinabajul-Huehue tuvo un buen inicio de Torneo Apertura 2022 al imponerse 1-0 a Comunicaciones, aunque en sus filas destacó la ausencia de su fichaje estrella, luego que Marvin Ceballos no pudiera ser parte de la nómina.

Ceballos no había podido ser inscrito en la Liga Nacional, porque no ha recibido su pase internacional procedente de México, hay que tomar en cuenta que el último año defendió los colores de Leones Negros de la Liga de Expansión de aquel país.

“Esto está fuera de mi alcance y se hizo todo lo posible para poder apoyar a que viniera a tiempo”, dijo el atacante que tuvo que observar el compromiso en el graderío del estadio Los Cuchumatanes.

Marvin Ceballos ya tiene toda su papelería completa por lo que está a disposición del entrenador Silvio Fernández y así ser parte del encuentro del sábado versus Cobán Imperial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.