Malas noticias en Comunicaciones

GUATEMALA.  Un jugador de los Albos pasará por el quirófano.

Comunicaciones se encuentra preparando para el partido del domingo contra Guastatoya, sin embargo, el club recibió la mala noticia que el atacante Lynner García pasará por el quirófano.

El último reporte que se tuvo del jugador fue que sufrió un esguince en la rodilla, el cual se dio en la gira que tuvo el club por los Estados Unidos.

No obstante, el futbolista público recientemente que hoy será operado, agradeciendo las muestras de cariño de sus compañeros, «Quiero agradecer a cada una de las personas que están al pendiente de mi  salud. El día de mañana (hoy) me estarán operando y pronto regresaré más fuerte si Dios lo permite. Gracias por todo el cariño», colocó el jugador en su cuenta personal.

En el transcurso del día se buscará ampliar la situación de Lynner, y así conocer aproximadamente el tiempo de su recuperación.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

3 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    A VER SI CON ESTA NUEVA DELANTERA CREMA SERAN MEJORES PORQUE SI AHORA QUE LEYNER ESTA LESIONADO SI NECESITARAN DE OTRO DELANTERO YA SEA EXTRANJERO O NACIONAL PORQUE DEJARON IR AL OTRO JUGADOR NELSON A SANTA LUCIA Y TENDRAN QUE TENER OTRO DELANTERO DE CAMBIO QUE LA DIRECTIVA SI LE PONGA ATENCION A ESTO SERIA DELANTERO PORQUE EN LA DEFENSA LLEGO EL NACIONAL PINTO Y SI LEGARAN A LESIONAR QUIÑONEZ O LANDIN TENDRAN QUE TENER OTRO JUGADOR PARA PARA EL CAMBIO PORQUE SERIA HASTA QUE ESTE BIEN YA LEYNER QUE SI LES HARA BASTANTE FALTA POR EL OLFATO GOLEADOR QUE TIENE ESTE MUCHACHO Y LE DESEAMOS CON LA AYUDA DE DIOS QUE SE RECUPERE PRONTO PARA TENERLO LUEGO DE VUELTA EN EL EQUIPO CREMA Y NOS AYUDE CON SU TALENTO Y GOLES.

  2. Carlos Palma dice

    EMPEZO YA EL TORNEO DE APERTURA Y SE VIENE PRONTO LA CONCACAF Y SI NECESITARAN DE OTRO DELANTERO LOS CREMAS POR LA LESION DE LEYNER GARCIA Y SI PONERLE A ESTO CARTAS A ESTE ASUNTO PORQUE TAMPOCO YA NO CUENTAN CON NELSON GARCIA Y SACARON TAMBIEN AL BUEN DELANTERO HONDUREÑO RUBILIO CASTILLO SI TENDRAN QUE CONTRATAR OTRO DELANTERO PORQUE SI SE LESIONA CUALQUIER DELANTERO TITULAR DE ESTE EQUIPO CREMA SE LES VA COMPLICAR SI NO TIENEN DE DONDE HECHAR MANO POR ESO URGE OTRO DELANTERO PERO BUENO NO PAQUETE.

  3. marlop dice

    esa si es mala noticia porque fue el goleador del torneo pasado y eso sin tener tantas oportunidades. y lastimosamente ya no tenemos a lacayito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.