Kevyn Aguilar fue elegido la figura del partido

SACATEPÉQUEZ – El defensor anotó el tanto con el que los toros igualaron el partido.

Deportivo Malacateco estuvo cerca de comenzar perdiendo con derrota la Liga Concacaf, pero consiguió rescatar el empate ante Sporting San Miguelito de Panamá y con el 1-1 en la serie intentará buscar el pase de visitante la próxima semana.

Los toros lograron la paridad gracias a la anotación de Kevyn Aguilar, quien fue elegido por la Concacaf como la figura del compromiso, siendo una pieza clave para el representativo guatemalteco.

Aguilar fue el anotador con el que los fronterizos igualaron 1-1, cuando al minuto 74 aprovechó un balón en la entrada del área y al disparar de volea mandó la pelota al fondo para vencer al guardameta visitante.

Kevyn Aguilar también destacó en otros aspectos, porque hizo tres tiros además del tanto, solo que los otros dos se fueron desviados y con los pases acertó en 20 de 25, para tener un 80% de precisión.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.