Malacateco informa del cuadro clínico de Rubén Darío Silva

SACATEPÉQUEZ.  Malacateco informó esta noche de miércoles del cuadro clínico del portero uruguayo Rubén Darío Silva.

El guardameta salió lesionado al minuto 79 en el juego de este miércoles entre Malacateco y Sporting San Miguelito de Panamá, en el partido de ida de la serie de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022, por lo que fue trasladado con oxígeno a un hospital.

Silva reportaba un golpe el tórax, tras chocar con un atacante panameño en la acción que derivó el penal, por lo que en el hospital le realizaron los exámenes de rigor, según informó esta noche el equipo.

De acuerdo a la información proporcionada por el equipo, Rubén Darío Silva fue dado de alta antes de la medianoche.

«Contusión severa en tórax lateral derecho, se le realizó radiografía de tórax descartándose fracturas. Egresa de centro hospitalario con analgésico vía oral por 3 días», comunicó el club.

Silva ha sido pieza clave en la última temporada en el equipo Fronterizo, que ahora deberá enfocarse en el choque ante Mixco, por la fecha 2 del Torneo Apertura 2022.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.
En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. Chapinisimo dice

    Hasta los comentaristas de la tv decían que se hacía del loco Darío Silva para que el árbitro no lo amonestara.
    Pero ahí está la realidad de que Silva se lastimo y esque ese penal realmente no era para marcación de penal porque tanto el jugador visitante se hizo su caída aparatoso para buscar ese penal a favor de ellos.
    Se nota en Cámara lenta que el portero jamás buscó con mala acción al jugador
    El portero salió a buscar su balón pero el arbitraje estubo muy mal varias jugadas de tarjetas no la marco a favor de Malacateco y ni siquiera llamaba la atención a los jugadores de Panamá.
    Pero cuando Arce que fue obstruido por un jugador panameño y que no era falta el arbitro saca la amarilla para Arce y los de la Tv decían que no era para amarillo.
    Es decir que esos arbitros caribeños no saben y siempre nos perjudican.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.