[VIDEO] Ser contundentes será la clave, dijo Salamá Martínez

SAN JUAN, PUERTO RICO. El jugador de Municipal analizó el partido contra Atlético Vega Real.

Luis Martínez debutará con los Rojos a nivel internacional, cuando Municipal enfrente al Atlético Vega Real en el estadio Cibao mañana a las 18:00 horas.

«El Salama» Martínez considera que el equipo rival ha crecido futbolísticamente, y que a pesar de lo rápidos y corpulentos que pueden ser, comentó que será importante jugar con intensidad y aprovechar las ocasiones que generen. «Son jugadores rápidos y fuertes, pero creo que le podemos sacar mucho provecho a lo que en Guatemala hacemos, que es meterle intensidad y tener el dominio del balón», puntualizó. 

Municipal realizará el reconocimiento de cancha en horas de la noche y después realizará una evaluación del rival en video.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Con ese nivel juego demostrado el sabado y en su casa
    cuando coban les anoto 4-1
    Procuren ser prudentes al hablar.

  2. RealAlbo dice

    Se le desea un buen resultado a Municipal, cuando un equipo nacional va a representar al futbol guatemalteco es de apoyarlo independientemente quien sea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.