Oficial: Rodrigo Saravia será rival de Luis Suárez

URUGUAY – El guatemalteco tendrá un contrincante de lujo.

Hace unos instantes se confirmó que el delantero Luis Suárez se convirtió en nuevo jugador del Nacional de Uruguay, regresando así a su país luego de 15 años de una exitosa carrera en Europa y en el que tendrá como rival a Rodrigo Saravia.

Suárez llega procedente del Atlético de Madrid de España, antes militó en el Barcelona, Liverpool, Ajax y Groningen, para nuevamente regresar al decano en el cual debutó como futbolista profesional.

En la Liga de Uruguay tendrá como rival al Plaza Colonia, club donde milita el guatemalteco Rodrigo Saravia quien hace poco llegó a dicha institución para volver a ser legionario.

Tanto Saravia como Suárez debutarán con sus respectivos equipos en el siguiente campeonato, por lo que todavía no hay fecha para su enfrentamiento.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.