Aficionados de los Toros viajaron a Antigua Guatemala

SACATEPÉQUEZ – Los fronterizos tendrán el soporte de su público.

Deportivo Malacateco debutará hoy en la Liga Concacaf cuando enfrente a las 18:00 horas al Sporting San Miguelito de Panamá, el duelo se realizará en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala debido a que su cancha el Santa Lucía no cumple con los requerimientos para un duelo internacional.

Ante esto, los aficionados de los toros tuvieron que hacer el largo viaje de la frontera a la ciudad colonial, donde estarán en los graderíos del reducto de los panzas verdes y así presenciar a su equipo por primera vez en una competición de Concacaf.

Un grupo de seguidores ya está en Antigua Guatemala, incluso en la mañana llegaron al hotel de concentración para darle apoyo a los jugadores y dedicarles palabras de apoyo. En horas de la tarde se espera que llegue más gente.

Por otra parte, la directiva de Antigua GFC también lanzó una campaña para que sus seguidores lleguen al estadio y apoyen a Malacateco, tomando en cuenta que por la distancia no habrá muchos espectadores de San Marcos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Marquense de Corazón! dice

    Gracias directivos de ANTIGUA!!!!!!!!!!
    PANZA VERDE, AGUACATEROS!!!!!!!!!!
    que gran gestó de hermandad Deportiva la de ustedes, porque hoy juega Guatemala y Malacateco lo representa ante un rival de otra nacionalidad.
    Eso es patriotismo de un color. No ver que solamente es Malacateco el quien juega.
    Hoy somos un solo color apoyando a Guatemala!!! Apoyando al Equipo
    🐂🐂🐂TORO🐂🐂🐂.
    En serio jamás se a visto eso, no cabe duda que el estadio pensativo se llenará de Gloria este día porque este Estadio será visto a nivel nacional y mundial hoy.
    Porque es la primera vez que se celebra un juego de carácter internacional y valido como para otros equipos que quieran usar el pensativo ya que esta vez a sido aprobado por la Concacaf eso quiere decir que en el futuro no muy lejano Antigua podrá usar su propio Estádio.
    Vamos 🐂Toros🐂 vamos Guatemala
    Malacateco es su primera vez en este torneo de Concacaf. Que gane Malacateco. Gracias directivos de Antigua por ewe gran respaldo de apoyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.