Los retos de Malacateco en la Liga Concacaf

GUATEMALA.  Los desafíos de Deportivo Malacateco en la Liga Concacaf 2022.

Desde que se instauró el torneo regional, que aglutina a equipos de Canadá, Centroamérica y el Caribe, a los equipos guatemaltecos les ha si esquivo el certamen, excepto a Comunicaciones que, tras una gran campaña, ganó invicto la última edición.

Malacateco, monarca del Apertura 2021, será el sexto equipo de Guatemala en la competencia, tras el paso de Comunicaciones FC, Guastatoya, Santa Lucía, Antigua GFC y Municipal.

Eso sí, sólo Comunicaciones y Santa Lucía han conseguido victorias. Los Cremas con 10 triunfos y los Jaguares con dos.

Es decir que Malacateco buscará ser el tercer equipo guatemalteco en conseguir una victoria cuando enfrente este miércoles al Sporting San Miguelito en el estadio Pensativo.

Uno de los objetivos de los Toros, dirigidos por el mexicano Israel Hernández, será avanzar lo más lejos que puedan en la Liga Concacaf, mejor si es entre los mejores seis, pues así se quedará con un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf 2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Mrs. Dato dice

    Comunicaciones perdió por marcador de 4-3 el partido contra el Saprissa en Costa Rica. =0)

  2. Andres Barrera dice

    Pero se corono Campeon y es lo importante, cualquier equipo centroamericano desea ese titulo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.