Carranza espera darle alegrías a la afición de Xelajú

QUETZALTENANGO – El defensor se siente satisfecho con su primer juego oficial.

José Carranza es un estadounidense nacionalizado guatemalteco que fue contratado por Xelajú MC, el futbolista demostró que tiene la confianza del entrenador Amarini Villatoro al ser titular y respondió con una asistencia en el triunfo de 3-0 ante Deportivo Iztapa.

“La afición llegó, nos apoyó en las buenas y malas, fue muy bonito. Estábamos nerviosos al inicio, pero gracias a Dios mejoramos y logramos el triunfo”, dijo el futbolista.

Acerca de los aspectos a resaltar comentó: “No parar de luchar, porque en esta liga es difícil y ya me lo habían dicho, somos un equipo unido y así podemos lograr cualquier cosa”.

“Le agradezco a Dios y al entrenador Amarini Villatoro por esta oportunidad, espero seguir mejorando, me siento feliz y espero que sigamos ganando para darle alegrías a la afición”, finalizó diciendo sobre su debut.

El defensor comenzó su carrera en las fuerzas básicas del Atlanta United, luego pasó al North Carolina y Louisville. Además, formó parte de la Selección de Estados Unidos en procesos de la Sub-15 y Sub-17.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.