La petición que le hace Antigua a su afición

SACATEPÉQUEZ.  Los Coloniales buscan darle apoyo a los Toros esta tarde.

Malacateco se estrenará a nivel internacional, cuando hoy a las seis de la tarde reciba al Sporting San Miguelito de Panamá en el estadio Pensativo.

Los Toros no podrán tener cerca a sus fieles aficionados para este importante partido, sin embargo, el equipo de Antigua le pidió a su afición que puedan llegar al estadio Pensativo, y arropar al cuadro de los fronterizos que busca dar el primer golpe en esta Ronda Preliminar.

«Antigua GFC invita a nuestra gran afición al Partido de Liga Concacaf donde Deportivo Malacateco está representando a Guatemala. Vamos con todo Toros!! Vamos al Pensativo a su primer encuentro internacional de competiciones de Clubes!!», colocó el club en su sitio oficial.

Malacateco busca tomar ventaja en este primer partido, para poder manejar el encuentro de Vuelta el cual se realizará en Panamá la próxima semana.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

1 comentario
  1. Marquense de Corazón! dice

    Esto si es noticia y si es motivo de tocar sentimientos Deportivos.
    Sinceramente este nivel de la Directiva de ANTIGUA! es algo para aprender y ver que es una lección a otras directivos de equipos en la liga Nacional.
    Esto es parecido a la gente de Europa donde no hay vallas ni alambre de puas en sus estadios para ver un espectáculo de fútbol. Pues así lo vemos en la Tv y más notables noticias deportivos lo dicen
    pero esta ves se hace con afición y conseguir su apoyo de la afición Panza 💚💚💚💚VERDE💚💚💚💚💚!!!! Para apoyar a otro equipo en nombre de Guatemala.
    Todos por una causa, todos por una Guatemala. Donde no hay color ni rivalidad en este juego por apoyar a los Toros🐂🐂🐂Toros🐂🐂🐂 Donde Guatemala es el que su nombre será colocado en un nivel de manera internacional representado por un equipo.
    Gracias afición de Antigua gracias Señores Dirigentes de Antigua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.