Malacateco está listo para su partido histórico

SAN MARCOS – Los toros debutarán de manera oficial a nivel internacional.

Deportivo Malacateco enfrentará hoy a las 18:00 horas al Sporting San Miguelito de Panamá, correspondiente a la ronda preliminar de la Liga Concacaf que se disputará en el estadio Pensativo y en lo que será su primer partido a nivel internacional.

Los Toros debutarán en la competición y por ende en un torneo fuera de nuestro país, derecho que ganaron luego de ser Guatemala 2 tras ganar el título del Torneo Apertura 2021.

Para este duelo, los fronterizos contarán con todos sus elementos, incluido su refuerzo de lujo Othoniel Arce, quien el domingo ya debutó en el duelo ante Guastatoya de la Liga Nacional.

Además, en el banquillo destaca la presencia del entrenador Israel Hernández, quien recientemente tomó al equipo.

Con lo que respecta a las bajas, no hay lesionados, solamente está la ausencia del costarricense Kenneth Cerdas que a pocos días de iniciar el campeonato dio a conocer que iba a regresar a jugar a su país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.