Árbitro para el juego de Malacateco contra San Miguelito

SACATEPÉQUEZ. Los Toros debutan este día en la Liga Concacaf.

Deportivo Malacateco se encuentra listo para encarar el partido ante Sporting San Miguelito (PAN), el cual se realizará este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

Para dicho encuentro el máximo ente de la región, Concacaf, dio a conocer la cuarteta arbitral, la cual la comanda Damien Rose de Martinica (centro de la foto). Rose cuenta con experiencia en el arbitraje, incluso ya tuvo la oportunidad de pitarle a Guatemala en mayo del presente año, cuando la Azul y Blanco enfrentó a Guayana Francesa por la Liga de Naciones B.

Los Toros son los primeros en entrar en competencia por parte de Guatemala, ya que Municipal jugará el jueves contra el Atlético Vega (REP) por la Ronda Preliminar, mientras que los Cremas entrarán en competición contra el Diriangen (NIC) en los Octavos de Final.

Esta es la cuarteta arbitral:
Árbitro: Damien Rosa  (MAR)
Asistente 1: Dwigth Cummings (CAI)
Asistente 2: Jermaine Yee-Sing (JAM)
Cuarto Árbitro: Daneon Parchment (JAM)

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.