Liga Concacaf: Adolfo Machado advierte a Malacateco

PANAMÁ. Adolfo Machado encabeza al Sporting San Miguelito que enfrentará este miércoles a Malacateco, en el estadio Pensativo, en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022.

Machado conoce el fútbol guatemalteco, ya que arrió a Marquense en el año 2009 en su primera experiencia internacional. Luego volvió a Comunicaciones con el que jugó entre 2011 y 2013.

“Es un partido muy importante para nosotros, para la institución, y estamos listo para afrontarlo”, refiere sobre el juego el experimentado zaguero de 37 años.

En la serie ante los toros, el mundialista panameño considera que el Sporting SM debe jugar de igual manera en casa como de visita.

“De visita como de local hay que sacar ventaja. Debemos practicar el fútbol que hemos practicado y salir airoso allá (en Guatemala)”, advierte Machado.

Machado, quien jugó en clubes de Estados Unidos, Honduras, Costa Rica y Bolivia, pondera a Deportivo Malacateco y asegura que sus compañeros deben estar atentos en la serie en general.

“Son rivales que dentro de la cancha en la que jueguen siempre dan todo, buscan dar ese salto a trascender, nosotros debemos ir a hacer nuestro partido y estar concentrado”, agregó.

Malacateco y Sporting San Miguelito se estrenarán ambos es miércoles a las seis de la tarde la competencia regional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Liga Concacaf: En Panamá tienen bajo la lupa a Malacateco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.