Bradley queda habilitado

SACATEPÉQUEZ. El delantero guatemalteco es opción el próximo juego de Antigua.

La Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 se realizó este fin de semana, en el que Dewinder Bradley no pudo ser parte de la convocatoria de Antigua debido a que se encontraba suspendido.

Ahora, el jugador que en el Clausura 2022 se llevó los reflectores por finalizar como el mejor delantero nacional (9 goles), podrá tener sus primeros minutos con los Panzas Verdes siempre y cuando así lo decida el entrenador argentino Ramiro Cepeda.

Antigua fue uno de los equipos que logró ganar en el arranque del campeonato, sin embargo, para esta jornada los aguacateros tendrán un rival de mayor exigencia, ya que estarán recibiendo a Xelajú el sábado a las 19:00 horas en el estadio Pensativo.

En la tabla de posiciones Antigua se coloca en la tercera posición con 3 puntos, y solo por diferencia de goles Cobán Imperial y Xelajú lo superan.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.