Selección Sub-20 de Guatemala se dirige a los Estados Unidos

GUATEMALA. La Azul y Blanco tendrá su primer campamento de preparación antes de su participación en Indonesia 2023.

La Selección Sub-20 de Guatemala realizó su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en la zona 15 capitalina, antes de partir a los Estados Unidos para realizar su primer campamento donde tendrá una serie de partidos amistosos.

Rafael Loredo tiene planificado tener cerca de seis partidos en donde espera sacar buenas conclusiones, porque más allá de los resultados que pueda obtener, el entrenador busca seguir afinando su idea de juego.

Estos son los partidos que tendrá la Azul y Blanco:

Guatemala vs Selección local de Atlanta / 27 de julio

Guatemala vs Dalton United FC / 29 de julio

Guatemala vs Chatanooga / 31 de julio

Guatemala vs Oackland Roots (Reserva) / 2 de agosto

Guatemala vs Selección local de Lancaster  /5 de agosto

Guatemala vs Newhall Premier FC / 7 de agosto

La Sub-20 chapina logró su boleto al Mundial de Indonesia 2023, luego de vencer (2-1) en penales a México en los Cuartos de Final en el Premundial que se realizó en Honduras el mes pasado.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

 

2 Comentarios
  1. Chapinisimo dice

    Una gran alegría nos dio la selección sub-20 con el boleto en la mano para el Mundial a Indonesia 2023.
    Pero lamentable es leer estas noticias sobre las desiciones que toman los de la Federación Nacional en cuanto a la elección de sus rivales que enfrenta esta selección en esta llamada gira internacional. Que es gira pero de paseos
    No es hacer de menos a los rivales pero al hacer esta critica de los rivales es porque apenas son rivales de colegios por ejemplo los Juegos en Atlanta? En este caso hubiera sido mejor que pidan jugar con equipos de la primera División como lo habían hecho con esta selección antes del comienzo del Premundial.
    Estos rivales no poseen una capacidad como para calibrar verdaderamente a la selección nacional de Guatemala.
    Sinceramente no vale la pena estas presentaciones de la selección nacional con rivales sin exigencias.

  2. Jose Pineda dice

    Chapinisimo dejame decirte que aqui en los EE.UU, los Partidos o campeonatos de los collegios y High Schools (Escuelas de bachilerato) son mejores que eso partidos de la liga mayor de Guatemala. Hay muy buenos partidos de futbol entre los collegios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.