Municipal contará con su goleador en Dominicana

GUATEMALA. Municipal viaja esta mañana hacia el Caribe para su primer juego de la Liga Concacaf.

El equipo Rojo inició este día su trayecto hacia República Dominicana, para enfrentar al Atlético Real Vega en el partido de ida de la etapa preliminar del torneo regional. Los jugadores y el cuerpo técnico se presentaron desde horas de la madrugada en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Lo bueno para el equipo escarlata es que el delantero argentino Matías Rotondi y el defensa José Morales fueron tomados en cuenta, a pesar de que pasaron varios días guardando cuarentena. Los dos futbolistas son piezas titulares de Antonio Torres Servin, pero la presencia del delantero será fundamental para iniciar esta competición internacional.

Hay que recordar que Municipal, como Guatemala 3, iniciará a competir en la Liga Concacaf en la ronda preliminar y, de superar al Atlético Real Vega, estará enfrentando al Olimpia de Honduras en los Octavos de Final.

El encuentro contra los dominicanos será el jueves a las 18:00 horas de Guatemala en el estadio Cibao.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Juagadores RECUERDEN que estan representando el futbol de Guatemala
    ademas representan a una institucion deportiva QUE ES MUNICIPAL
    QUE EN otras decadas pasadas, los jugadores y cuerpo tecnico que integraban este ROJO
    han jugado por amor y respeto POR ESO LOGRARON que otros equipos
    le tuvieran RESPETO.
    RESPETEN ese pasado por lo menos y no salgan CON SUS JALADAS como lo dicho por ese entrenadorcito torres servin que nadie tuvo culpa de la derrota del de 4-1 contra coban

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.