Liga Concacaf: En Panamá tienen bajo la lupa a Malacateco

PANAMÁ. El técnico del Sporting San Miguelito tiene entre ceja y ceja a Deportivo Malacateco.

Malacateco enfrentará al Sporting San Miguelito, club panameño, este miércoles a las 18:00 horas, en el estadio Pensativo, en la primera ronda de la Liga Concacaf 2022.

El entrenador de los panameños, el brasileño Felipe Borowsky, de 45 años, puntualizó que su equipo ante los Toros no debe cometer los errores que tuvo el pasado viernes cuando cayó 0-1 ante el Alianza en el inicio de la Liga de Panamá.

“Hacer el trabajo que venimos haciendo, de tener paciencia, de hacer un buen fútbol. De no desesperarnos, de no atacar directamente como ha pasado mucho con Alianza”, refirió.

En declaraciones al medio panameño RPCTV, Borowsky, dejó entrever que conoce cómo juegan los Toros.

“Es un equipo que de la mitad de cancha es muy dinámico, tiene transiciones muy rápidas, pero nosotros también estamos preparados para eso”, contó. “Y esperamos salir de Guatemala con un buen resultado”, agregó.

El entrenador también se refirió a los refuerzos de los Fronterizos e hizo énfasis en el mexicano Othoniel Arce, a quien describió como un jugador “técnico”.

Tras ganar su primer título en el Apertura 2021 en Guatemala, Malacateco, ahora bajo la tutela del técnico mexicano Israel Hernández, afrontará su primera experiencia oficial en el fútbol internacional.

Cabe mencionar que en la última edición de la Liga Concacaf 2021, Comunicaciones y Guastatoya se instalaron en las semifinales del torneo regional. Al final, los Cremas se alzaron con el título.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Los Toros se concentran en su debut de la Liga Concacaf

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.