Los Toros se concentran en su debut de la Liga Concacaf

GUATEMALA – El equipo fronterizo estará en la ciudad colonial para su primer partido internacional.

El plantel de jugadores de Malacateco están totalmente enfocados en su partido ante Sporting San Miguelito de Panamá, correspondiente a la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf que se disputará el miércoles en el estadio Pensativo

Los toros jugaron ayer en condición de visita ante Guastatoya y sacaron un empate a cero goles, para evitar mucho recorrido y cansancio de viaje, la delegación se quedó en la ciudad capital.

El equipo estará saliendo dentro de unas horas rumbo a Antigua Guatemala, donde esta tarde estará teniendo su primer entreno y se quedará concentrado en dicho territorio hasta el miércoles.

Para mañana, tendrá su práctica en el reducto colonial y donde el técnico Israel Hernández afinará los últimos detalles en su once.

Malacateco enfrentará al San Miguelito de Panamá el miércoles 27 de julio a las 18:00 horas en el estadio Pensativo, el precio de los boletos es de: Q200.00 palco, Q125.00 tribuna y Q100.00 preferencia.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.